Fluke
Grupo TPI
Ir a la  página principal

Guascor

Edición Impresa

Inicio de sesión

Boletines

Seleccione el boletín al que desea suscribirse o desuscribirse.

Isover

Hune

Con Hune se inaugura el mayor complejo termosolar de Europa


Para la puesta en marcha de la primera planta termosolar Andasol 1, el pasado mes de Julio en la localidad granadina de Aldeire, hicieron falta cuatro grupos electrógenos de Hune, de 200 Kva cada uno. Además, la empresa alquiló para la ocasión dos plataformas -un brazo articulado y una plataforma de tijera de 12 metros-, y un manipulador JBC de 17 metros. El montaje y desmontaje duró 15 días y los grupos electrógenos suministraron la energía a lo largo de las 6 horas que duró la inauguración.

Hune participa en el segundo mayor complejo termosolar de Europa

La empresa colabora en la construcción del segundo complejo termosolar de Europa. Extresol-1 estará ubicado en la localidad pacense de Torre de Miguel Sesmero (Badajoz) y tendrá una capacidad de proyección de 50 megavatios de potencia.

Hune interviene en la construcción de la planta de biodiésel de San Roque

La compañía ha servido varias plataformas elevadoras de entre 18 y 40 metros de altura para este proyecto. Las características de los equipos de Hune han facilitado los trabajos, por ejemplo, en el depósito de carburante, donde dos plataformas articuladas de 32 y 40 metros de elevación se han encargado de instalar la fontanería en el exterior de la edificación. El brazo de las máquinas permitió abarcar una amplia superficie del depósito sin necesidad de mover la máquina de lugar, lo que agilizó los procesos.

Mouser

Premios Cepyme

Cener
Photovoltaics

   Android   Windows Mobile


TecnoEnergíaTV

 
Conlicencia

DGT