Fluke
Grupo TPI
Ir a la  página principal

Guascor

Edición Impresa

Inicio de sesión

Boletines

Seleccione el boletín al que desea suscribirse o desuscribirse.

Isover

General Electric presenta nuevos modelos de turbinas eólicas

La división de energías renovables de GE ha anunciado hoy en Husum (Alemania) que amplía su familia de turbinas eólicas de 2,5 megavatios. Todos los nuevos modelos han sido diseñados para aumentar la producción anual de energía con respecto a las actuales turbinas de 2,5 megavatios.
 
Las nuevas máquinas son las siguientes:


• La turbina eólica 2.75-100 de GE es una adaptación del modelo actual 2.5-100, sin cambios en los componentes mecánicos y sólo con pequeñas modificaciones del sistema eléctrico. La 2.75-100 de GE permitirá aumentar la producción anual de energía en entornos IEC TC II.


• La 2.75-103 de GE combina el aumento de potencia de la 2.75 con el rotor de 103 metros que utiliza el diseño de pala de 50,2 metros exclusivo de GE para ofrecer las últimas mejoras en aerodinámica, reducir las emisiones acústicas y conseguir unos resultados muy sólidos.   La nueva turbina eólica 2.75-103 ha sido optimizada para entornos IEC TC III.


“Hemos introducido estos cambios para potenciar el valor de nuestros aerogeneradores para los clientes manteniendo los niveles de rendimiento y la fiabilidad probada de las actuales turbinas eólicas de 2,5 megavatios”, ha afirmado Vic Abate, Vicepresidente de energías renovables de GE Power & Water. “Estos nuevos componentes de nuestra gama de turbinas eólicas amplían sustancialmente nuestra capacidad de cubrir una mayor variedad de condiciones de viento, alcanzan los mejores niveles de producción anual de energía de su clase y están en la línea del exitoso modelo de 1,5 megavatios de GE, la turbina eólica más popular del mundo, con 14.000 unidades instaladas.”


Mouser

Premios Cepyme

Cener
Photovoltaics

   Android   Windows Mobile


TecnoEnergíaTV

 
Conlicencia

DGT